Chaleco Hart RTC Batida para cazadores

13 diciembre, 2012 • Noticias de caza

Si bien es cierto que disponer de todo el equipamiento necesario para llevar a cabo las actividades de cacería, contar con ropa de seguridad es aun más indispensable para salvaguardar la integridad física de todos los que participan en las diferentes monterías que se realiza. Por ello en esta ocasión queremos hacer la recomendación de este Chaleco Hart RTC Batida para cazadores que perfectamente se puede combinar con cualquiera de las chaquetas que hemos revisado en artículos anteriores.

Como podemos apreciar fácilmente, el componente colorido es lo más destacable de este chaleco de seguridad para cazadores. Gracias a este color naranja, los cazadores pueden ser visibles en todo momento independientemente del entorno en donde se desarrolle la cacería. Adicionalmente el chaleco integra una linea de canana para cargar con munición metálica, además de que también incorpora bolsillos frontales bastante amplios y un bolsillo especialmente dedicado para la documentación.

Asimismo, el chaleco de seguridad también cuenta con un morral trasero que además integra un forro resistente de nylon /PVC completamente lavable. En cuanto a su composición su exterior es de 100% poliéster. Es básicamente una prenda que no puede faltar y que no esta demás llevar consigo para asegurar una cacería si sorpresas desagradables. Lo podemos comprar directamente en nuestra tienda cazavip.com.

Chaleco Hart RTC Batida para cazadores puedes adquirirlo en cazavip.com/chaleco


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *