Chaleco caza Hart Versa para cazadores

7 diciembre, 2012 • Noticias de empresas, Sin categoría

Parte indispensable en el equipamiento de todo cazador son los accesorios que debe llevar con el y que incluyen por ejemplo los reclamos, gafas para tiro, linternas, brújulas, móviles, radios, etc. La cuestión aquí es que resultaría demasiado incomodo llevar cada uno de estos accesorios en la mano o en una bolsa o maletín, pudiendo llevarlos consigo en su propia vestimenta. Con esto queremos decir que lo más indicado en estos casos es hacer uso de una prenda que ofrezca todos los espacios necesarios para guardar los accesorios y disfrutar de la caza cómodamente, algo que por supuesto lo ofrece el Chaleco caza Hart Versa para cazadores.

Este es un chaleco de caza que se distingue por integrar un doble morral, además de que esta fabricado en loneta de algodón ampliamente robusta. El chaleco tiene una composición en su exterior de 1:100 algodón/PU, además y como uno de sus elementos más indispensables, varios bolsillos cargo, así como cananas, que como mencionábamos en un principio, tienen la función de guardar los accesorios de caza y evitar las distracciones o posibles incomodidades durante una cacería.

Como se puede ver, es un chaleco disponible en un color que va muy acorde con las zonas en las que generalmente se caza, con la ventaja de poderlo combinar con una chaqueta en caso de que el clima se muestre más frio. El Chaleco caza Hart Versa lo podemos conseguir en nuestra tienda cazavip.com

Chaleco caza Hart Versa disponible en cazavip.com/chaleco-caza-hart

 


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. marcos rubio dice:

    gracias por la referencia.En la practica deportiva de la caza es importente contar con el equipamiento adecuado y no solo hago referencia a las armas sino tambien a la ropa.Parece un asunto menor pero no llevar la adecuada puede arruinarnos un dia de caza. Yo tras mucho buscar, encontre esta tienda http://www.adil.es/ donde hay un amplio surtido de prendas de caza y con una relacion precio-calidad muy ajustada.recomendable.espero que sea de utilidad.un saludo.gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *