Cerecaza

11 marzo, 2013 • Noticias de empresas

Con más de 20 años de experiencia en el sector agrícola y cinegético, Cerecaza es una empresa destacada en el sector de la organización de actividades de caza, además de la gestión de fincas y áreas para cazar en España. Además de lo tradicional, la empresa tiene la capacidad de ofrecer servicios que incluyen alojamientos exclusivos, tramitación de las licencias de caza, seguros de caza, alquiler de vehículos, exportación de trofeos y taxidermia, además de filmaciones de las actividades y servicio de recogida en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

Por lo que respecta a las especies que se pueden cazar se destacan por el ejemplo el macho montes, donde se tienen áreas de caza en la provincia de Teruel y con condiciones que incluyen el compromiso del cazador a que en todo momento siga las instrucciones del guiá de rececho o guardería, además de presentar su licencia de caza, armas, seguro y siempre realizar una prueba de puntería al iniciar la cacería.

En cuanto a los recechos de venados, se tienen áreas de caza en la provincia de Zamora y Soria, con similares condiciones a las que ya mencionábamos. Además de estas especies también se puede cazar corzo con toda la información referente desde la pagina web de la empresa.

Más Información en Cerecaza


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *