Cacerías del 28 de Septiembre

26 septiembre, 2012 • Caza mayor

Para finales del mes de Septiembre hay previstas dos monterías en la provincia de Valladolid; en concreto se realizarán el próximo día viernes 28. En primer lugar se llevará a cabo una montería en el cercado La Planta, localizada en el municipio de Quintanilla de Onésimo, antes llamado Quintanilla de Abajo; como ya se ha remarcado, situado en Valladolid. En este cercado se monteará con cupo para muflón y jabalí. Será necesario tener licencia de caza en vigencia para Castilla y León.

La segunda montería de esta jornada, se realizará en la Finca La Planta, propiedad de las reconocidas bodegas Arzuaga-Navarro, donde cohabitan flora y fauna propia del entorno, encontrando encinas, sabinas y pinos; y dentro de la fauna teniendo los preciados jabalíes, ciervos, corzos y muflones.

Esta finca cercada está ubicada en Quintanilla de Onésimo, localidad vallisoletana. Se cazará desde 12 puestos y el cupo es a res batida. El precio de esta espectacular montería oscilará entre los 301 y 500 €, incluyendo además de los propios gastos de la montería, el desayuno y la comida. No deje pasar esta magnífica oportunidad de disfrutar de una espectacular jornada de caza en un marco natural incomparable. Para más información puede visitar:

Más Información – La planta

 


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Pablo calvo dice:

    Hola me gustaría saber qué fecha tiene la siguiente Montería y precio.gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *