Cegama celebra este fin de semana la III Feria de Caza y Naturaleza

14 Julio, 2017 • Noticias de caza

Se desarrollarán actividades dedicadas al perro de caza como la monográfica euskal erbi txakur, así como exhibiciones de perros de rastro, de muestra, tiro al plato y con arco.

Este sábado se celebra la III Feria de Caza y Naturaleza. La Feria está organizada por el Ayuntamiento de Cegama, Sociedad Karraztarro y Asociación de Cazadores de Paloma Torcaz de Euskadi – Pasapaloma.

Las actividades programadas se distribuyen en tres espacios diferenciados, siendo el principal el frontón donde estarán la mayoría de los 40 expositores, que presentaran ropa, calzado, cartuchería, óptica, collares, vehículos 4×4, carros, armas, culatas, publicaciones o taxidermia. Las Federaciones Vasca y Guipuzcoana llevarán a la feria un simulador de caza y tiro, además del servicio de tramitación de licencias. La Fundación Caza Sostenible y Biodiversidad de Euskadi expondrá sus proyectos presentes y futuros.

El patio anexo al frontón estará dedicado al perro de caza, celebrándose entre las diferentes actividades la monográfica del euskal erbi txakur.

En la campas de Arretxe se desarrollarán durante todo el día las exhibiciones de perros de rastro, tiro al plato a larga distancia, perros de muestra y tiro con arco.

También habrá espacios dedicados a los más pequeños, con los simuladores de tiro, exhibiciones de cetrería, juegos e hinchables.

La Feria comenzará a partir de las diez de la mañana con actividades programadas durante toda la jornada.

Informa diariovasco.com

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *