Concurso de Relatos de caza

12 julio, 2013 • Miscelánea

En el mundo de la caza existe una gran afición a la lectura y escritura de relatos de caza.  Solo hay que fijarse en la cantidad de libros que relatan viajes a todos los lugares de caza del mundo, desde Safaris a caza de alta montaña para ver el interés.  También se observa en como la gente cuenta sus lances, la pasión que le pone para que te puedas imaginar que estuvistes allí.

Por eso, en Cazaworld queremos realizar un concurso de relatos de caza para el mes de Agosto.  Esta abierto a todo el mundo y se publicaran los relatos originales en la sección de relatos de caza de Cazaworld.  Uno cada día.  Si tenemos más de 31 relatos, extenderemos el período a Septiembre.Rocío buscando el corzo

La temática es libre siempre que este relacionada con la caza.  La cantidad de palabras no es lo más importante, se pueden enviar poemas incluso.  Tampoco tienen que ser vivencias reales, si un texto basado en la caza.

Se publicara un relato cada día desde el 1 de Agosto hacia delante.

Habrá dos premios:

Premio popular, para elegirlo se tendrá en cuenta el número de votos conseguidos por los me gusta en:

Cazaworld

Facebook

Twitter

Al número que se consiga se le restara 3 entendiendo que cada participante va a darse ese número de votos.

La idea es que cada autor promocione su relato entre sus amigos no que se hagan trampas.

Premio del jurado.  Cada participante indicara si quiere ser parte del jurado.  Si accede, cuando se cierre el plazo de relatos y esten todos publicados, tendrá que decidir los tres mejores con 10, 5 y 1 punto pero no puede elegir el suyo al final se envia una tabla para puntuar de 1 a 10 cada relato menos el del autor.  Además participaran dos personas de Cazaworld como jurado.

De esta manera, se quiere premiar el mejor relato que no tiene por que ser el más popular.

Premios:

Ganador popular, una botella de Chivas de 4,5 litros.

Ganador del jurado, un puesto de caza en la montería social de Cazaworld o una botella de Chivas de 4,5 litros o un pack de productos de la armería.

Además añadimos una novedad al concurso. Al final, vamos a crear un pdf con todos los relatos y venderlo a 2 € cada pdf.  Del dinero que se recaude, se quitan los impuestos y una comisión para Cazaworld y lo que quede se convierte en un cheque para comprar en la armería que se sorteara entre los participantes.

Los relatos se envian a la dirección de correo electrónico info@cazaworld.com, desde ya se pueden enviar los relatos.  Lo vamos a disfrutar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *