Ponemos en marcha la porra de la Eurocopa

Llega el mes de Junio y la actividad cinegética baja su ritmo.  Muchos cazadores están recechando o haciendo esperas, pero otros tantos están velando armas de cara a la media veda y la temporada a la que le quedan algunos meses.

Por eso, en Cazaworld nos planteamos formas divertidas y diferentes de disfrutar de todos los amigos de la comunidad.  En 2010, coincidiendo con el mundial, hicimos la primera porra de resultados.  El fútbol es un deporte que levanta pasiones y que a muchos cazadores les gusta.

Cazaworld y el juego de la EurocopaEl año pasado, repetimos con la Copa América.  Este año, volvemos a hacer una porra para la Eurocopa con un sistema totalmente automatizado.  

En estos primeros días, cada participante solo tiene que elegir el equipo que piensa que va a ganar la Eurocopa.  Eso sí, hay que elegir bien porque si se acierta, vale 100 puntos.

Después, iremos subiendo partidos, que apareceran en la junta de todos los participantes.  Una vez puesto el resultado, se podrá cambiar hasta las 5 de la tarde del día del partido.  Acertar el marcador son 25 puntos y el resultado 10 puntos.

La parte novedosa este año, es que hemos creado una sección nueva en la que aparecera el ranking de participantes, con los resultados y la puntuación.  A nosotros nos mola mucho, espero que a vosotros también. 🙂

Y claro, a parte de pasar un rato divertido, están los premios:

1. una jornada de caza mayor o menor, para el ganador absoluto.  No queremos dar un premio cerrado ya que pensamos que de esta manera es más interesante participar y si ganas, poder elegir una jornada de caza que puedas disfrutar

2. un botellón de Chivas 12 de 4,5 lt.  Un regalo elegante, sobrio y con el que siempre quedas bien con tus amistades.

3. un cheque regalo de 75 € para compra online.  Si hay momentos para renovar material, fuera de temporada es uno de ellos.

Todo viene recogido en las bases del concurso.

Ahora solo queda que participes y pases una Eurocopa entretenida con nosotros.  ¡Juega y gana!



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *