Cazaworld y Cazavip en la feria Cinegética & Subaru

19 febrero, 2013 • Noticias de empresas

El día 28 de Febrero comienza la que debe ser la feria de caza más importante de Europa en los próximos años: Cinegética & Subaru 2013.  Y Cazaworld no podía faltar a esa cita.

Cada día en Cazaworld se conectan miles de cazadores para compartir sus historias, para ver los mejores trofeos o simplemente para saber que ocurre en el mundo de la caza.

En la red social, se producen debates, charlas y se generan amistades.  La feria, es un lugar de encuentro perfecto para estrechar la mano y darse un abrazo.

Además, este año, se cuenta con la incorporación de Cazavip con un espacio destacado dentro del stand para poder hacer pedidos in situ y ver el funcionamiento de la armeria online.expocinegetica cazaworld

Como parte de la actividad social de la red, cada tarde se celebraran actos de confraternización con los cazadores, entre ellos la copa de la amistad y la caña de España.

La copa de la amistad es la celebración del compañerismo de los cazadores mediante la degustación de un buen whisky, entre amigos.  Esto será el Jueves por la tarde.

La caña de España consiste en obsequiar con cerveza a los presentes al stand, el viernes por la tarde para charlar sobre la temporada recién terminada.

Contaremos con la presencia de Alfonso Jaraiz, el pintor de la caza, que completara su última obra de caza en el stand, demostrando su sabiduría y talento.

Además, tenemos el patrocinio de:

  • Cazahungría, solo cazan en Hungría
  • Elite-Tek, los mejores collares para tu perro
  • Bolyguard, sólo cámaras de caza
También vamos a tener un cupón de descuento que de opción a sortear unos prismáticos Delta Forest II.
Y seguimos trabajando para ofrecer sorpresas cada día.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *