Cazaworld y Cazavip cuenta con el sello de confianza online

18 enero, 2013 • Noticias de empresas

Desde que iniciamos el recorrido de Cazaworld, hemos trabajado desde la honestidad, el buen trato a los usuarios y la suficiente humildad para admitir errores.  Seguro que la mayoría esta de acuerdo y algunos pensarán que son palabras vanas y sin sentido.

Pero en Internet esta claro que ese esfuerzo a veces es difícil de comunicar o de percibir.  Son miles de cazadores registrados, miles de visitas mensuales y cada persona, interpreta los mensajes a su manera.

Por eso, hace unas semanas nos planteamos una manera de dar visibilidad a nuestra labor de manera permanente en la web y por ello recurrimos a pasar la auditoría de Confianza Online, una asociación que vela por defender los intereses de los usuarios a la hora de navegar por Internet.

El proceso no es complicado, pero la asociación si que es rigurosa a la hora de dar el sello de confianza, como no podía ser de otra manera.

Tras una serie de ajustes, más de concepto, que de contenido, tenemos el sello de confianza para cada una de las dos empresas.  Es decir, no es el mismo sello de confianza para Cazaworld y Cazavip, sino que cada entidad ha pasado los rigurosos controles de manera individual y tienen cada una su sello.

Para todos aquellos que ya nos conocen y confian en nosotros, no hace más que confirmarles nuestra labor.  Pero para todos los nuevos cazadores que llegan a nuestro servicio, creemos que va a ser un respaldo de confianza y garantía de nuestro trabajo diario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *