Cazaworld presente en Venatoria

7 febrero, 2011 • Sin categoría

Un año más llega Venatoria una de las ferias de caza más influyentes del sector cinegético en España.  Se espera una afluencia de más de 20.000 personas que disfrutaran de tres días de las empresas más variadas de caza nacional e internacional.  Cabe destacar la presencia de Bulgaria como nuevo destino cinegético contando con uno de los stands más espaciosos.  Y nosotros, Cazaworld, también estaremos presentes aunque de una manera diferente.

Cazaworld presente en venatoria 2011Iremos desvelando poco a poco novedades.  De momento os podemos contar que no será un stand tradicional ni como el del año pasado.  Hemos pensado que siendo una red social, tenemos que ofrecer algo diferente a las empresas que van allí a mostrar sus productos.  Eso esta bien, pero nosotros hablamos de personas, amigos cazadores que disfrutan de su pasión y que se lo cuentan a todos sus amigos.

Mientras os contamos información y damos píldoras de lo que iremos haciendo os dejamos el enlace a Venatoria para que vayáis abriendo boca.



Artículos relacionados


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *