Cazaworld nombra presidente de honor al Rey Don Juan Carlos

23 julio, 2012 • Noticias de caza

Supongo que a estas alturas todos vosotros sabéis que WWF España ha decidido retirar al Rey la presidencia de honor de la organización, cargo que ostentaba desde 1968.  Todo ha sido a raíz del accidente de caza del monarca, ocurrido hace unos meses.  El movimiento de la ONG es bastante hipócrita y demuestra que quizás una cosa es lo que defienden y otra bien distinta lo que les interesa.

Como todo el mundo sabe, el Rey caza desde muy jóven.  Solo hace falta ver la foto de esta noticia para darse cuenta que en 1968 ya cazaba.

el Rey cazando en AngolaEs decir, en todo este tiempo, se ha sabido que era cazador y WWF no hizo nada.  Solo ahora y por un movimiento propagandista deciden en Asamblea extraordinaria quitarle la presidencia honorífica.  WWF se retrata a si misma como organización.  ¿Cuál es el siguiente paso?, ¿borrar a los miembros que sean cazadores?, ¿preguntarte si eres cazador a la hora de recoger tu donativo?.

Como nos parece una decisión desafortunada, con un interés mediático más que real, hemos decidido conceder simbólicamente al Rey la presidencia de honor de Cazaworld.  Queremos así apoyar al Rey, para que sea libre de realizar los hobbies que quiera y que lleva años practicando.

Con este pequeño artículo queremos homenajear, no solo al Rey, sino a todas aquellas personas que no se esconden y que proclaman sus pasiones sin miedo.

Con esta decisión, WWF compromete seriamente su movimiento y abre la veda a decisiones arbitrarias por “quejas de sus miembros” o por “la mala reacción de la sociedad española”.  Cada euro recaudado ahora deberá ser investigado para ver si lleva algún rastro sospechoso para la sociedad.

¡Viva la caza! ¡Viva la libertad!



Artículos relacionados


12 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Lolo Mialdea Lozano dice:

    Bravo por cazaword: Si Félix Rodriguez de la Fuente levantara la cabeza se borraba de ADENA-WWF, de la cual conservo mi carnet con un nº entre los 100 primeros. Entonces se podía se cazador y ecologista.
    Saludos.Lolo Mialdea

  2. admin dice:

    Lolo, gracias por tu comentario. Es bastante triste la situación a la que ha llegado ADENA.

  3. Fabian dice:

    Para mí se le ha caído una N ahora es NÁDENÁ-WWF

  4. admin dice:

    muy bueno Fabian

  5. pepo alonso darriba dice:

    el rey buestro, no paga los cotos como pagamos nosotros y el caza a cuenta nuestra.
    si le sacaron el titulo que tenia por algo fue, no por una buena gestion si no porque no puede ir a esas cacerias a africa
    menuda monarquia que tenemos.
    vosotros darle titulos, y una botella de J.B.de 25 años que le gusta bien.

  6. Miguel Ángel Búa dice:

    Buen gesto este de CAZAWORLD. ¡Ya está bien de hacer leña del árbol caído!.
    PD: Lolo, mi carnet de ADENA es del año 77… y aún lo conservo.

  7. jmp dice:

    Buenas tardes,estoy muy lejos de sentirme ¨monarquico¨pero desde luego estoy a años luz de grupos¨chupaeuros¨que estan al sol que mas calienta.Es decir ahora se enteran estos de Adena que el rey es cazador?y hasta ahora venga subvenciones,ayudas,asistencias del monarca a sus ¨saraos¨etc,etc,ya es HORA DE QUE EN ESTE PAIS el que tenga aficiones se las COSTEE EL,COMO YO HAGO CON MI CAZA.Ademas,si hay vida en el campo,es porque EXISTIMOS LOS CAZADORES.

  8. antonio gavira roncero dice:

    VIVA EL REY

  9. Francisco Camacho Toro dice:

    Hola a todos,
    Me gustaría compartir con todos una pequeña anécdota.
    En el año 1999 hubo un terremoto en Colombia que destruyó media ciudad de Armenia, fue muy trágico y perdí a algunos amigos y conocidos, yo estaba allí por trabajo que se prolongó hasta 18 meses.
    ¿Sabeis que pais fue el primero en enviar ayuda y quien la traia en mano (avión)?
    La reina y el príncipe, no os podeis imaginar la satisfacción, como español, que sentia cada vez que me felicitaban y me agradecian que nuestros reyes los ayudasen etc.
    Teniendo en cuenta los políticos que nos representan… ¡VIVA EL REY! y esto lo dice un no monarquico pero creo que es coerencia pura.
    Lo que más me molesta es ver como en este pais hay que pedir permiso hasta por respirar.
    Muy bién por cazaworld aunque quisiera pedir un favor, si es posible, si se vuelve econaci el Rey igual que tanto tontolaba, no les obligueis a pedir perdón, respetad las opiniones.
    Por cierto pepo, he contado esta anecdota porque me da la impresión que no eres de España y me gustaria transmitirte nuestro sentir pero respetandote siempre.
    Un salido
    Paco

  10. Julio Angel Bernal Ortiz dice:

    Pues muy bien, estoy totalmente de acuerdo.

    Adena demuestra lo que es, un movimiento propagandistico que solo busca € para no tener que trabajar.

    Un saludo y enhorabuena por el gesto.

  11. Jose Miguel Cutillas de Mora dice:

    El que sabe historia conoce la importancia secular de la actuación de nuestros reyes en la defensa de montes comunales que han contribuido a que exista caza actualmente.
    Viva la monarquía española.

  12. Joan J. Hernandez Ferrer dice:

    Una muy mala decisión por parte de la organización ecologista. Hipócrita, desde luego, pero desacertada mucho más.
    Creo que de cada vez los dichos grupos ecologistas tienen criterios más radicales, absolutistas y pensamientos más fundamentalistas. Ellos van cerrando filas… creo que el colectivo de cazadores tambien es hora de ponernos en marcha… de una vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *