Cazaworld luce mejor con un cuadro de caza

28 mayo, 2012 • Información de interés

Queremos que la oficina de Cazaworld sea un lugar agradable para trabajar.  Es un lugar en el que pasamos muchas horas y en el que además de mantener un ambiente de “buen rollo” con toques de diversión, pensamos que una buena decoración es interesante.

Por eso, le pedimos a Alfonso Jaraiz que nos dejara uno de los cuadros, en exposición, para decorar la oficina.  Dicho y hecho, Alfonso se prestó a colaborar con nosotros.

contrastes de velocidad pura, Alfonso Jaraiz

El cuadro, “Contrastes de velocidad pura”, es una metáfora de nuestro tiempo, los dos animales más rápidos del mundo, son a la vez archienemigos en la naturaleza.  El uno sin el otro no serían tan rápidos.  Como en la vida misma, es necesario tener un rival al que enfrentarte y que siempre te haga ir al límite para superarte.

Creo que este cuadro lo refleja muy bien.  Ahora cada vez que lo vemos, sentimos la necesidad de encontrar a esa otra parte que nos haga mejorar.  Es además de decorativo, una imagen motivadora para nuestro día a día.  Gracias a Alfonso por su cesión temporal.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *