Cazaworld en Venatoria: programa de actividades

22 febrero, 2012 • Sin categoría

Cazaworld ha apostado fuerte por complacer a los cazadores en Venatoria y ha desarrollado un programa de actividades que no dejará indiferente a nadie. El año pasado, nuestro stand fue el más visitado y el que más diversión generó de toda la feria.

Con el fin de mejorar el exitoso programa de actividades del año pasado, el equipo Cazaworld lleva varias semanas esmerándose en organizar el stand más dinámico que habrá en la feria:

El jueves día 1 de marzo, primer día de feria, celebraremos la apertura con una “Copa de la Amistad Chivas” en la que podremos disfrutar tomándonos una copa de este apreciado whisky escocés mientras conocemos su elaboración o su historia. Desde las 6 de la tarde hasta las 8.

El viernes día 2 de marzo haremos que la tarde sea más amena danzando al son del flamenco, ya que a partir de las seis de la tarde podremos disfrutar de un grupo flamenco conocido en el mundo de la caza, “Entre Amigos”. A lo largo de la fiesta sortearemos un jamón ibérico, más contento que unas castañuelas se irá el afortunado.

El sábado día 3 de febrero haremos del mediodía nuestro mayor aliado y pondremos al disfrute de todos los visitantes la degustación de canapés cortesía del restaurante cinegético La Paloma, a partir de las 12 horas y hasta las 2.

Todo esto ha sido posible, en parte, gracias a la colaboración de nuestros patrocinadores principales y sponsors.

Patrocinadores principales:

CyC Hunting: empresa organizadora de caza creada recientemente.

Cazahungria.com: solo cazamos en Hungría

Sponsors:

Elite-tek: collares de adiestramiento para perros.

La Paloma: restaurante especializado en caza.

Armería Diana: reservas y monterías en reservas nacionales.

LTL-Acorn y Bolyguard.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *