Cazaworld en la subasta de armas de Madrid

8 junio, 2012 • Información de interés

Desde el pasado lunes  y hasta el día de hoy están expuestas en Ifema más de 3.000 armas para que los interesados puedan pujar por los lotes a través de la modalidad de “pliego cerrado”.

La subasta de armas está dividida en dos partes, una que engloba las armas pertenecientes a Tres Cantos (que se ha dispuesto a la izquierda) y otra que expone las armas de Madrid (situada a la derecha del recinto. Destaca la gran calidad de las armas expuestas, superando la media habitual en este tipo de subastas. Prestigiosos fabricantes de armas como Purdey,  Holland & Holland, Pedro Arrizabalaga o Aya, han tenido representación en esta subasta.

Los precios de salida, para todos los gustos y colores, desde unas decenas de euros hasta los 60.000 que tenía de coste inicial una escopeta paralela de fabricación inglesa.

Tomando conversación con algunas de las personas que estuvieron en el día de ayer en la subasta, comprendí que la gran mayoría de los asistentes coincidíamos en dos mismos puntos: En primer lugar, la mala organización de la subasta de armas en cuanto a la tramitación de las pujas (de media requería más de 2 horas a causa de las colas) y la mala disposición de los lotes (era muy difícil encontrar el lote buscado).  En segundo lugar, la cantidad y calidad de armas que había expuestas te permitía encontrar un arma de las características que buscabas.

La apertura de los sobres se realizará el día 11 de junio a las 9 de la mañana en la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, con sede en Tres Cantos. Las armas que no hayan sido adjudicadas en esta subasta pasaran a ser destruidas.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *