Cazaworld en el encuentro de blogueros de IberCaza 2010

14 septiembre, 2010 • Noticias de caza

El próximo Sábado 18 de septiembre a las 17:30hr tendrá lugar el I encuentro de Blogueros cinegéticos organizado por la Federacion Andaluza de Caza (FAC), dentro del marco de IberCaza 2010.

Es la primera vez que se realiza un encuentro de estas caracteristícas a nivel nacional para todos aquellos que tienen un blog dedicado al sector cinegético de cualquier parte de España. Si quieres asistir solo tienes que enviar un correo a marketing@fac.es.

En la primera parte del encuentro se llevara a cabo la presentación de los distintos blogs. En la segunda parte,  a las 19:15hr del mismo dia, se realizara una mesa redonda donde los blogueros  participaran y hablaran sobre la realidad cinegética de Andalucía. Además de los blogueros,también participara el presidente de la FAC José María Mancheño, el director del instituto Andaluz de la Caza Rafael Cadenas y el CEO de Cazaworld Juanjo Ayuso, empresa participadora del evento como socio tecnológico.

En España coexisten decenas de blogs referentes a la caza y a la naturaleza, en los cuales participan enamorados del campo, cazadores experimentados y gestores de colectivos cinegeticos. En la web de la FAC, puedes encontrar enlaces a muchos de estos blogs, con sus respectivas actualizaciones.

Representante de la FAC





Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *