Cazaworld: datos sobre cazadores registrados

12 agosto, 2011 • Noticias de empresas

En algunas zonas de España ya ha comenzado la media veda, pero la realidad es que es a partir del 15 de Agosto cuando empieza en la mayoría de CC.AA. y que por tanto, se da el pistoletazo oficial a la temporada de caza.

información sobre cazadores registrados

Por eso, creemos que es el momento de hacer balance de algunos datos sobre Cazaworld a la espera de la mejor temporada según nos muestran todos nuestros indicadores.

En esta primer parte, vamos a dar datos demográficos de los cazadores registrados en nuestra web para en una segunda parte ofreceros importante información sobre la actividad que se realiza. 

Edades de los cazadores: Este es uno de los datos más interesantes porque no existe un rango de edad prioritario con respecto a los demás.  Pensamos que es muy positivo gustar en todas las edades, es decir, ser útiles para todos los cazadores.

La distribución por  es la siguiente:

entre 18 y 24 años el 25,46%

entre 25 y 34 años el 24,48%

entre 35 y 44 años el 24,60%

entre 45 y 59 años el 21,01%

y mayores de 60 el 4,46%

Por sexo, Cazaworld es mayoritariamente masculina con un 85,18 % de hombres registrados.  De todas formas, que casi un 15% sean mujeres demuestra que la caza tiene su espacio femenino y es necesario reivindicarlo.

Si nos fijamos en el lugar de residencia, tenemos cazadores registrados de todas las provincias de España, incluyendo Ceuta y Melilla.  El grueso esta en Madrid con un 23,69% y luego se reparte muy igualitariamente entre Barcelona, Ciudad Real, Córdoba, Badajoz, Jaén, Sevilla, Toledo y Valencia.  Es claro para nosotros que en la temporada que comienza debemos ampliar el abanico de cazadores registrados en esas provincias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *