Cazaworld cumple su tercer aniversario

19 junio, 2012 • Noticias de caza

La red social Cazaworld ,el espacio de encuentro para cazadores y amantes de la caza más importante en España, acaba de cumplir tres años.

El sitio se ha convertido en un espacio de referencia en el que pueden encontrar todo tipo de información acerca de ferias, perros de caza o armas y municiones, entre otras informaciones relacionadas. En Cazaworld, los usuarios pueden además intercambiar sus experiencias, compartir fotos de sus cacerías o informarse de aquellas noticias de actualidad que afectan a la comunidad cinegética conociendo las opiniones y consejos de expertos y aficionados.

Se creó el 17 de Junio de 2009, comenzó con 1.000 usuarios que han aumentado considerablemente en sus tres años de vida  llegando a contar con la participación de más de 25.000 usuarios registrados.

Cazaworld cuenta con gran aceptación entre sus usuarios hasta el punto de que el 89% recomienda el portal a otros cazadores y un 92% estima útil la información que obtiene a través de ella, según datos de los responsables del sitio.

El colectivo de cazadores está formado por un gran número de amantes de la caza que promueven como valores fundamentales el honor, el orgullo, la valentía y la honradez. Estos principios son los que sustentan Cazaworld y los que hacen posible que ésta se haya convertido en la mayor red social de cazadores de España.

El prestigio que ha alcanzado Cazaworld se manifiesta en la presencia de un gran número de empresas y firmas que confían en su plataforma para promocionar sus productos en Internet.

En estos tres años, Cazaworld ha dejado de ser un simple espacio dónde encontrar información y noticias de caza, para consolidarse como el punto de encuentro ideal en el que los cazadores comparten sus experiencias, aprenden y mantienen relaciones con el resto de aficionados y profesionales del mundo de la caza.

Desde noticias de caza queremos felicitarles y deseaerles que sigan haciendo tan bien su trabajo por muchos años más.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Felicidades Cazaworld! salud por toda la comunidad montera de España. Un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *