Cazaworld elige las fotografías de su Calendario de Caza 2013

2 enero, 2013 • Noticias de caza

La red social Cazaworld ha preparado el calendario de caza para este año 2013 con la colaboración de todas aquellas personas amantes de la caza y del sector cinegético en general.

Para ello inició un concurso a través del cual los participantes podían conseguir un premio de 75€ tan sólo por participar. Aquellas personas interesadas en participar en el concurso tán solo tenían que subir , al menos, una fotografía a la página web http://www.cazaworld.com antes del 25 de diciembre de 2012.

Las fotografías más votadas por los usuarios serían las que figurarían en el calendario de caza 2013 que estará vigente durante el resto del año.

Con esta iniciativa Cazaworld ha perseguido involucrar a los cazadores en la realización de este calendario que resulta tan útil para los amantes de la caza.

Las fotografías ya han sido elegiads y ya se puede disfrutar de ellas en el nuevo Calendario de caza 2013.

Ahora tán sólo queda esperar al próximo 4 de enero a las 12 horas para descubrir el nombre del ganador del cheque de 75€ de compras en Cazavip.

¡Todo un regalo para comenzar el año disfrutando de la caza!

Si quieres acceder al CALENDARIO DE CAZA 2013 y enterarte de todos los eventos y citas de caza de este año ahora lo puedes hacer desde AQUÍ

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *