Cazaworld busca inversores para su expansión

20 diciembre, 2011 • Sin categoría

Cerramos un año fantástico en Cazaworld. El 2011 ha sido un año de fuerte crecimiento. Estamos a punto de llegar a los 20.000 usuarios registrados, una cifra importante conseguida en muy poco tiempo. En facturación, hemos triplicado los datos del 2010 y las previsiones para el año que viene son estupendas. Hemos cerrado varios acuerdos importantes con grandes empresas del sector cinegético que no habían trabajado con nosotros nunca.

Cazaworld se ha convertido en un entorno de caza en internet que es un referente para los cazadores, las empresas y las asociaciones de caza. Nuestro crecimiento se ha basado en los siguientes pilares:
1. Excelente trato al cazador, creando un espacio de comunicación libre en torno a la caza
2. Colaboración directa con las empresas para que su inversión sea rentable
3. Trabajo duro y honestidad en las acciones, sabiendo admitir nuestros errores
4. Equipo de trabajo que se ha ido creando a lo largo de este tiempo y que ama el proyecto
5. Conocimientos de Internet y de caza, combinados de manera única y diferencial

Ahora, queremos hacer crecer la empresa a unos niveles mucho mayores. Vemos el potencial de Cazaworld como servicio para los cazadores y creemos que es el momento de darle un impulso antes de dar el salto internacional.

Por eso y con vuestra ayuda queremos que Cazaworld sea la referencia en el mundo de la caza, para lo que vamos a cerrar una amplicación de capital en las próximas semanas, con el objetivo de ser la empresa líder de la caza en España para luego afrontar la internacionalización.
 
Cazaworld es una empresa transparente y no podría haber llegado hasta aquí sin sus usuarios. Vosotros los cazadores sois parte importante de este proyecto común, y os lo contamos aquí, en nuestro blog. Por esa razón queremos compartir el proyecto con los cazadores, y queremos dar la oportunidad, si alguien está interesado, para que se implique con nostros en el proyecto a través de inversión. Si veís interesante la inversión os podéis poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico:
info@cazaworld.com

Os informaremos de todos los detalles, valoración, plan de negocios, etc.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *