Cazaworld aterriza en el mercado americano

21 mayo, 2010 • Noticias de empresas

En vísperas de cumplir nuestro primer aniversario, cumplimos otro de nuestros sueños: llegar al mercado americano en colaboración con una de las mayores redes sociales especializadas en caza de EE.UU,  HuntersNetworks.com

Tanto Cazaworld como HuntersNetworks.com son dos redes sociales especializadas en caza con un público, contenidos y estructura similares. Las dos redes se centran tanto en el cazador como en todas las modalidades de caza.

Con este acuerdo, se nos brinda la oportunidad de entrar en Estados Unidos, donde más de 28 millones de cazadores poseen licencia de caza. De esta forma, pretendemos también que nuestros usuarios tengan acceso a la actualidad cinegética Internacional, dado que ambas redes dispondrán de un enlace a la otra. Además, los cazadores de Cazaworld tendrán a su alcance viajes y actividades de caza fuera de nuestro país.

Debido a la gran aceptación que tiene HuntersNetworks.com a nivel universal, 550.000 páginas vistas al mes, podremos llegar a usuarios del continente africano y de países como Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Rumania,…

El convenio favorecerá el continuo crecimiento y desarrollo de ambas redes sociales, lo que permitirá a los responsables de las dos empresas compartir experiencias que fomentarán la implantación de nuevas tecnologías, iniciativas e innovaciones que los usuarios podrán utilizar al acceder a su red social de caza.

Nuestras expectativas a través de este acuerdo, es llegar a 22.500 usuarios cazadores  de todo el mundo, sin duda un gran paso para nuestra red social. Por su parte, en HuntersNetworks.com afirman que han comprobado la profesionalidad de Cazaworld, y es por ello por lo que están muy contentos de colaborar con nosotros.

Sin duda, un gran triunfo para los usuarios de las dos redes sociales!




4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Alfonso Eguino dice:

    Enhorabuena equipo.

  2. admin dice:

    Gracias Alfonso,
    es importante recibir el apoyo de los emprendedores españoles.

  3. lisandro dice:

    excelentes news CZW!!! pasos q se van cumpliendo para el gran objetivo de internacionalizar Czw!!
    saludos,
    Licho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *