Cazavisión ya está accesible desde ordenador, Smart TV, móvil y tablet

17 enero, 2014 • Noticias de caza

Cazavisión, el único canal dedicado exclusivamente al mundo de la caza, ahora está disponible en multiples dispositivos con acceso a Internet. A partir de este mes de Enero es posible acceder al canal a través del ordenador, iPhone, iPad o Samsung Smart TV. Además también se puede seguir viendo el canal a través de ONO y Euskaltel en España y MEO en Portugal.

cazavision en Cazaworld

En los próximos días la oferta se ampliará a nuevas plataformas: LG Smart TV, Philips Smart TV y dispositivos Android para tabletas y smartphones.

De esta forma, Cazavisión consolida y amplía la difusión del canal con programación de caza las 24 horas, ofreciendo a los aficionados la posibilidad de disfrutar de las mejores imágenes cinegéticas en el momento y lugar que deseen.

Además, para celebrar el lanzamiento de estos nuevos servicios que han revolucionado la forma de ver la televisión, Cazavisión quiere premiar a sus primeros usuarios con una promoción única: Todo aquel que se registre en www.cazavision.es podrá ver el canal gratis hasta el 31 de enero.

A partir del 31 de enero se podrá contratar Cazavisión por sólo 5,99 € al mes, sin pagos o servicios adicionales, ni compromisos de permanencia. Cazavisión es el canal de televisión especializado en caza de Grupo V, la editorial líder en revistas de caza, que pone a la venta en el quiosco las revistas mensuales Feder Caza, Caza Mayor (también disponibles en iTunes, Kiosko y Más, Orbyt y Magzter) y Cazaocasión, además de números monográficos sobre las modalidades de caza más populares y www.elcotodecaza.com, el portal de caza que completa su oferta en Internet.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *