Cazar perdices en Jaén

14 octubre, 2011 • Noticias de empresas

Gran oportunidad de cazar perdices en Jaén. En esta ocasión os recomendamos la tirada de la perdiz en postura en el coto de Las Lomillas en la Sierra sur.

cazar perdices

La suelta de  perdices en el coto se realiza en puesto fijo. Los cazadores se ubican en un lomo y se colocan doce puestos y dividiendo la suelta de  perdices en cuatro grandes rotativos. Primero, dos grandes con diferentes puestos. Luego se tomará un aperitivo. Y para finalizar,  los dos grandes restantes. Después de esta acción cinegética de suelta de  perdices y cacería, los cazadores pueden salir con los perros de caza a buscar las piezas que se han logrado. Tras el almuerzo se reparten las piezas abatidas entre los puestos asistentes.

Ubicación de Las Lomillas

El coto de Las Lomillas está situado en un precioso paisaje dentro de la zona de Sierra Sur (Jaén). El coto para cazar perdices cuenta con una flora compuesta de abundante tomillo, matojo, retama, etc. Todo este escenario está rodeado de unos preciosos encinares.

Puestos

En las cacerías se cuenta con 12 puestos rotativos en 4 ganchos. Se realiza la tirada mínima de 200 perdices. Puesto: antes 300 euros, ahora 166 euros (dos escopetas). Cazador: antes 150 euros, ahora 83 euros. En el precio van incluidos los aperitivos y el almuerzo.

Fecha para cazar perdices en Jaén

La temporada de tirada de perdiz (en postura) se realiza de Octubre a Marzo.

Se puede encontrar más información sobre cazar perdices en Jaén en este enlace  –> Cazar perdices en Las Lomillas. Si se está interesado en la acción que organiza Cinegética Luis Raya, también se puede enviar un email a info@cazaworld.com incluyendo un número de teléfono y nos pondremos en contacto desde Cazaworld.

Fuente de la imagen: Cinegética Luis Raya

 



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *