Cazar palomas torcaces en Extremadura

13 octubre, 2011 • Noticias de empresas

En Cazaworld os traemos las mejores ofertas para los cazadores registrados en la red social. En esta ocasión os ofrecemos cazar palomas torcaces en Extremadura. Concretamente, se podrá cazar palomas torcaces a un precio muy interesante en la Sierra de San Pedro, mayor asiento que hay de paloma torcaz en Extremadura.

cazar palomas torcaces

Casi dos millones de palomas torcaces duermen en la zona. Los puestos de paloma torcaz son gestionados por Cacería Internacional, empresa que organiza cacerías de caza menor y caza mayor en el mundo, cacerías VIP en España, y a la carta. Los puestos de paloma torcaz son para el fin de semana del 29 de octubre.

Ubicación de los puestos de paloma torcaz

El escenario es en Extremadura, concretamente en la Sierra de San Pedro. Dentro de la Sierra hay  5.000 hectáreas de fincas, que están reconocidas como el mayor lugar de paloma torcaz en . Entre un millon y medio y dos millones de palomas torcaces aproximadamente duermen en  las fincas durante toda la invernada. Se puede ver la finca visitando  este amp;feature=player_embedded" target="_blank">vídeo.

Se trata de un auténtico espectáculo, digno de ver para el palomero más experimentado. Media veda. Caza al paso. Caza con cimbel. Animaos a cazar palomas torcaces en Extremadura por 350 euros. Esta oferta es válida sólo para usuarios de Cazaworld que tienen un buen descuento sobre el precio para todos los públicos.

Fecha de los puestos de palomas torcaces

Fin de semana del 29 de octubre de 2011.

Se puede encontrar más información sobre las cacerías de torcaces en la media veda en este enlace  –> Puestos de paloma torcaz. Si se está interesado en las palomas torcaces en Extremaduratambién se puede enviar un email a info@cazaworld.com incluyendo un número de teléfono y nos pondremos en contacto desde Cazaworld.

Fuente de la imagen: Cacerías Internacionales



Artículos relacionados


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. boni palacios perez dice:

    Cuando se puede cazar otra vez las torcaces

  2. AITOR PEREZ dice:

    BUENAS ESTARIA INTERESADO EN BAJAR HACIA DICIEMBRE UN FIN DE SEMANA 2 ESCOPETAS PARA CAZAR TORCACES CON CIMBEL O AL PASO SOMOS DE PAMPLONA.

    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *