Cazamancha, las beatas cacerías SLU

10 Marzo, 2013 • Noticias de caza

Cazamancha, las beatas cacerías SLU es una empresa que se destaca por disponer de más de 17.000 hectáreas especialmente acondicionadas para las actividades de caza dentro de la reconocida Finca Las Beatas. Gracias a sus condiciones de extensa vegetación de romero, encinas y tomillo, es un lugar propicio para especies tales como perdices rojas, palomas torcazas, tórtolas, conejos y liebres. Sus principales servicios incluyen la organización de media veda, veda general, ojeos de perdiz, descaste y reclamos.

En esta finca se disponen todos los servicios e instalaciones más modernas para satisfacer la necesidades de los cazadores. En el tema de la media veda la empresa dispone de puedes totalmente acondicionados, con una buena visibilidad, especialmente diseñados para la caza en este tipo de modalidad donde pueden cazarse paloma torcaz, codorniz y tórtola. Por lo que respecta a los ojeos de perdiz, la finca como decíamos es ideal para la caza de perdiz roja autóctona, mientras que el reclamo también se puede disfrutar comenzando seleccionando el perdiz que se utilizará como reclamo para conocer sus diversos cantos y sonidos.

Por lo que respecta a las instalaciones, la empresa dispone de servicio de comedor, espacios de recreación, una sala de estar con chimenea, además de una área de billar.

Más información en Cazamancha, las beatas cacerías SLU

http://cazaworld.com/directorio/cazamancha-las-beatas-cacerias-slu

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *