Cazadores de Almonte reparten comida y agua por el entorno del incendio de Doñana

30 Junio, 2017 • Vídeos de caza

Después del fuego llegan gestos de aliento para el campo. Los cazadores ponen su esfuerzo, tiempo y empeño, en ayudar a la naturaleza, y hay momentos en los que esta dedicación tiene que incrementarse debido a causas inesperadas. Después de que las llamas hayan azotado el campo, un grupo de cazadores muestra lo que se puede hacer en beneficio de muchas especies que sufren las consecuencias indirectas del fuego.

La Federación Andaluza de Caza ha compartido a través de las redes sociales un vídeo en el que se ve a un guarda de un coto de Almonte, en Huelva, explicando la cantidad de kilos de fruta que van a repartir por el terreno con el fin de proporcionar comida a numerosas especies animales que se han visto afectadas por el incendio que ha quemado unas 8.500 ha en el entorno de Doñana y que se originó el pasado sábado en Moguer.

La FAC señala que son los cazadores locales los que están realizando los trabajos de reparto de comida y además se encargan de rellenar los puntos de agua que tienen repartidos por el acotado. Y hace la siguiente pregunta: ¿Quiénes son los verdaderos ecologistas?

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *