“Cazador de penumbras”, de Fernando Arana

11 abril, 2016 • Información de interés

Fernando Arana Rallo revela toda su experiencia sobre la caza del jabalí en una reciente obra publicada por la Editorial Solitario, “Cazador de penumbras”. El autor cuenta cómo ha logrado cazar grandes ejemplares durante sus últimos 25 años de caza en España, Turquía o Argentina, entre otros países.

Cazador de penumbras Fernando Arana

El empresario y cazador Fernando Arana ha reunido en el libro “Cazadores de penumbras”, publicado por Editorial Solitario, su dilatada experiencia en la caza de jabalíes por todo el mundo. El autor se centra en las esperas de jabalíes para relatar, con un lenguaje claro y coloquial, lo que aconseja hacer para poder tener éxito en esta difícil modalidad de caza. Arana cuenta con amplios conocimientos debido a su amplia experiencia de cazador compaginada con su faceta empresarial ligada al mundo de la caza.

“Cazador de penumbra” reúne en casi 200 páginas las vivencias del autor durante las esperas de jabalí que ha realizado en España, Turquía, Argentina, Rumanía y Bulgaria. El autor habla de los “trucos” que le han servido, sobre todo en los últimos 25 años, para poder cazar en espera jabalíes con grandes trofeos. El libro, del que se ha hecho una edición limitada de 500 ejemplares, se ilustra con 150 fotografías del autor.

Fernando Arana es propietario de la orgánica Finca Abadía. Organiza cacerías en más de 12 países, así como ojeos de perdiz, recechos y otras modalidades de caza en España. Su experiencia como orgánico también le ha valido para dejar escritas sus andanzas y esperas tras los jabalíes por varios países.

Con este libro, Arana no pretende contradecir a otros autores, de los que ha aprendido muchas cosas. Simplemente, al igual que ellos, quiere compartir experiencias que ayuden al cazador a no cometer los mismos errores por los que él ya pasó.

Editorial Solitario se fundó en 1999 y está especializada en libros sobre caza mayor.

“Cazador de penumbras” está a la venta en armerías y en la pagina web de Editorial Solitario, en el apartado “Novedades”.

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *