Caza y Campo

22 marzo, 2013 • Noticias de caza

Caza y Campo es una empresa que dispone de las fincas Malpartida y Jara Baja, como dos de sus principales referentes para la organización de diferentes tipos de cacerías. Entre los servicios que se ofrecen se destacan el gancho a la corta, palomas con cimbel, caza en mano de perdices y conejos, caza en mano de conejos, ojeos de perdiz, así como media veda con palomas y tórtolas, esperas de jabalí, muflón y gamo, además de descaste de conejo y tirada de perdices y faisanes.

La finca Malpartida se localiza al suroeste de la ciudad de Madrid, cuenta con 613 hectáreas, lo que la convierte en un área especialmente idónea para la practica de la cacería ya que la presencia del jabalí, conejo y perdiz suelen ser el atractivo principal para los cazadores.

En cuanto a la fina Jara Baja, esta en realidad es un coto comercial para la caza menor que dispone de una extensión territorial de 784 hectáreas ubicada en el municipio de Chinchón, al sureste de la Comunidad de Madrid. Aquí se tiene vegetación con pinares de la variedad de carrasco, así como muchas zonas de monte que ha sido aprovechado para la criá de conejo, faisán, perdiz roja y zorzales.

Más información en Caza y Campo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *