Caza Tordo

21 marzo, 2013 • Noticias de caza

Caza Tordo es una empresa que se especializa en la caza del zorzal, para lo cual disponen de poco más de 3.000 hectáreas en serranía y monte, condiciones ideales para la practica de esta actividad. El coto que dispone la empresa cuenta con diferentes tipos de terreno, que como decíamos lo convierten en una de las mejores opciones para la caza. Es importante destacar que todos los cazadores que participan en la caza del zorzal, no tienen un número limitado de piezas que necesariamente deben cazar.

Como complemento a los servicios que se ofrecen específicamente en el coto, la empresa también dispone de un complejo hotelero con categoría de 3 estrellas y en donde los cazadores podrán disfrutar de habitaciones temáticas, además de los platos que se sirven en su restaurante a la carta o menú. Hay además, un servicio de guardería para perros de caza tanto para cazadores que ya son socios, como para aquellos cazadores eventuales.

En cuanto a las especies, se pueden cazar conejos con pudencos y hurón, siendo la modalidad de caza más escogida por los cazadores la que se realiza en grupos de 4 a 5 con escopeta y una rehala de perros conejeros con diferentes variedades de podencos. También hay una modalidad de un solo cazador con dos o tres perros con una caza compartida de perdiz.

Más información en Caza Tordo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *