Caza Planeta

5 febrero, 2013 • Noticias de empresas

Con mas de 30 años de experiencia en el sector cinegético, Caza Planeta es una empresa consolida en el mercado de la organización de monterías y cacerías en España. La compañía tiene su sede en Extremadura, se especializa particularmente en tres principales servicios cinegéticos que incluyen Machos monteses, Monterías para grupos y Recechos.

En el caso de machos monteses, la empresa ofrece dos zonas de caza distintas para cada una de las especies, sin embargo las dos áreas se localizan en la provincia de Cáceres. Estas dos zonas están consideradas como ideales para la caza de cabra hispánica, ademas de que se fácil acceder a este territorio desde la ciudad de Madrid.

Para la organización de monterías para grupos, la empresa también cuenta con un buen número de fincas distribuidas a lo largo de todo el territorio español y en cada una de ellas se pueden cazar diferentes tipos de especies cinegéticas. En cuanto a los recechos, aquí también se tiene un aspecto destacado ya que se pueden acceder a recechos de ciervo, rebeco, muflón, gamo, arruí, jabalí y corzo.

En general, Caza Planeta ofrece servicios de actividades cinegéticas que resultan muy atractivas para todo cazador que gusta de monterías bien organizadas y en donde se posibiliten las mejores condiciones de caza con mayor oportunidad de tener los mejores resultados.

Si necesitas más información de esta empresa visita Caza Planeta

http://cazaworld.com/directorio/caza-planeta-1


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *