Cacerías del día 12 de Octubre (II)

1 octubre, 2012 • Caza mayor

Siguiendo con las cacerías previstas para el día 12 de Octubre, nos centraremos en una montería a celebrar en la provincia de Cáceres. En Cuarto la Casa se realizará una montería con 50 puestos. En el año 2011 se tuvieron 28 venados, 4 jabalíes y 26 ciervos. El precio de la misma estará entre los 0 – 300 €. Será necesario tener licencia de caza vigente para la comunidad de Extremadura.

En el mismo día, pero en la provincia de Cáceres, en el municipio de Herrera de Alcántara, se realizará una montería en dos fincas conjuntamente, en la finca Alcornoque Alto y en la finca Veredas. En un entorno cercano al país vecino Portugal, y bajo el impacto del Parque Natural Tajo Internacional, en la montería del año 2011 hubo 3 jabalíes y 23 venados. El cupo será de 2 venados y 1 jabalí. Es necesario poseer licencia de caza para la comunidad de Extremadura.

Cambiando de provincia, yendo a Guadalajara, se realizará en la finca abierta Palmaces, una montería en la que se cazará en 40 puestos. El precio de la misma oscilará entre los 301 – 500 €. Es necesario tener permiso de caza para Castilla La Mancha. Para más información:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *