Caza mayor: Safari en África

13 febrero, 2012 • Información de interés

Se va acabando la temporada y los cazadores empezarán a guardar los instrumentos de caza, esperando que llegue la temporada del corzo en España y en Europa.

 

Es un buen momento para plantearse una posible escapada al continente africano, en busca de uno de los grandes sueños que tienen muchos cazadores españoles, el safari africano. además España, hasta el comienzo de la crisis era el segundo país tras Estados Unidos, que más cazadores «llevaba» a África.

 

Para los que están decididos a ir por primera vez de Safari, pueden pensar en viajar hasta Sudáfrica para disfrutar de un Safari de Iniciación. Hoy en día hay excelentes oportunidades a un precio magnífico para disfrutar de la caza en el continente negro. La crisis a veces depara excelentes oportunidades, y es un buen momento para plantearse, si la economía lo permite, hacer un safari de caza en África.

 

Si ya se ha disfrutado de la caza en África, se puede pensar en realizar el safari de otros antílopes o especies que nos llamen la atención. Sudáfrica y Namibia son magníficos países para este tipo de safaris. En el caso que el cazador haya disfrutado de este tipo de cacería en más de una ocasión, se puede plantear realizar un tipo de caza algo diferente, la caza peligrosa.

 

 

Emocionante, adrenalítica y con enorme adicción, la caza del conocido como «big five» es algo inolvidable y no apto para problemas cardíacos. Zimbabwe, Mozambique, Camerún, Tanzania, son algunos de los países donde podemos aparte de realizar un safari de antílopes, disfrutar de un safari de alguno de los cinco grandes, ya sea en lodge de lujo o en fly camps.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *