Caza Mayor Alto Tajo

26 diciembre, 2011 • Información de interés

Un lugar donde se puede practicar la caza y que se encuentra a un par de horas, tanto desde Madrid como desde Valencia, es el Alto Tajo. El Parque Natural del Alto Tajo es un lugar maravilloso tanto por su naturaleza como por las reses que se encuentran.

caza mayor alto tajo

La caza mayor en el Alto Tajo se puede disfrutar gracias a que los animales acuden a este lugar porque sus montañas protegen a las especies cinegéticas. La caza mayor en el Alto Tajo es una forma de practicar la cinegética de una manera natural casi más bien tradicional. La caza en su esencia. De hecho, en Cazaworld tenemos organizada una montería social el 21 de enero en una finca de Guadalajara en el que podremos disfrutar de la caza mayor en el Alto Tajo.

Para la montería social del 21 de enero se necesita tener licencia de caza de Castilla la Mancha. Se va a cazar la finca entera, un total de 1.100 has y se cubrirá con 75 puestos para que prime la seguridad.

La finca es de rañas y barrancos. Hay posibilidad de poner una armada de arqueros e incluso posibilidad de poner puestos de arqueros dependiendo del número que quieran venir. El precio de la montería es de 200 euros y se puede cazar venados y cochinos libres y una cierva por puesto.

No os perdáis esta oportunidad de disfrutar de la caza con amigos y de pasar un agradable día cinegético en el campo. Si estáis interesados en participar en la montería social poneros en contacto con nosotros en info@cazaworld.com.

 

Fuente de la imagen: Cazaworld



Artículos relacionados


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. jriesco dice:

    es una opinion, para que esta gente no siga engañando a nadie mas, no aconsejo ir a nadie, los tiraderos son muy cerrados, sin vision ninguna, faltan rehalas para sacar reses, las armadas buenas son para sus amigos, hay una gran variedad de precios unos pagan 100 otros 180, depende de como caigas, los sorteos estan mal organizados, no ponen planos de las manchas, los puestos estan unos a lado de otros a menos de 30 metros, he ido en mas de 5 ocasiones y los fallos se repiten, siempre matan los postores ja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *