Caza Mayor Alto Tajo

11 enero, 2013 • Noticias de caza

Caza Mayor Alto Tajo es otra de las empresas especializadas en la organización de cacerías y monterías que en este caso tiene sus instalaciones dentro del Parque Natural del Alto Tajo, a poca distancia de Madrid o Valencia. Los cotos que se tienen disponibles para las actividades de caza están formados por chaparrales, pinares, robledades, así como dehesas y extensas vegas de siembra, es decir con las condiciones optimas para obtener los mejores resultados.

En el coto de Pinar de Villanueva por ejemplo, los cazadores tienen la oportunidad de cazar ciervos, jabalíes, gamos, conejo, zorzal, liebre, paloma, corzo, tórtola, pochas y perdiz, mientras que en el coto de Teroleja, a 5 kilometros del Molina de Aragon, también se pueden cazar todas estas especies cinegéticas que hemos mencionado anteriormente. Actualmente la empresa ya tiene preparadas varias monterías para este mes de enero y principios del mes de febrero.

Podemos destacar de todas ellas, las que se realizaran en el coto de Megina, en Los Chaparrales donde se cazaran jabalí, ciervo y gamo macho, programada para el próximo 26 de enero. Además de esta también se tiene la que se llevara a cabo el día 2 de febrero en Pinar de Villanueva en los Pinares, donde igualmente se cazaran jabalíes, ciervos y gamos.

si quieres saber más de esta empresa, visite nuestra página del directorio de Caza Mayor Alto Tajo

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *