Caza libre en Sudáfrica

5 junio, 2012 • Noticias de empresas

Los sueños, si los persigues, muchas veces se hacen realidad. Para muchos cazadores españoles, uno de los sueños es ir a África y hacer un Safari de caza. De hecho, antes de la tan nombrada crisis económica, España era el segundo país que más cazadores tenía haciendo Safaris de caza en África, después de E.E.U.U.

Por eso hoy os queremos invitar a que os acerquéis al relato contado por Carlos Mas, en su blog, sobre una caza libre en Sudáfrica. Guíado por su hija, Carlos nos desgrana el día a día de una experiencia diferente, una caza en campos de maíz, por el valle del río Nyl.

Relata las desventuras con los funcionarios del lugar y la especial sensación de abatir un Serval cat. Carlos Mas va desgranando cada día con pasión y con detalle, hablando de las especies que ve, de los fallos y de las peripecias que tienen.

african wild mangosta

Incluso detalla un pisteo muy estresante: “Comienza el pisteo más estresante de mi vida. Buscar un hipo herido de noche a la luz de las linternas y entre los árboles, es de todo menos divertido.”

hipo sudafrica

Además, un hombre tan experimentado como él es capaz de encontrar especies que no conocía, como la mangosta gigante o aprender sobre los ünguentos con grasa de cocodrilo.

En definitiva, un gran relato que no os podéis perder: caza libre en Sudáfrica



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *