Caza en Huesca

7 noviembre, 2011 • Sin categoría

En Cazaworld os mantenemos informados de las monterías a lo largo de todo el territorio español. Esta vez, la caza mayor se desarrolla en el noreste de España, concretamente en  Aragón. Se trata de una magnífica montería en Huesca en una finca en la que se lleva 9 años sin montear, con lo que se espera unos excelentes resultados para este año.

monterias en huesca

La caza en Huesca es organizada por la empresa Manuel Cabezas Servicios Cinegéticos, empresa experimentada en estas lides y premio Caracola a la organización con más reses homologadas 2010-2011. Cazadores si lo que buscáis es una gran finca para la caza en Huesca, con gran cantidad de animales (Venados, Gamos, Muflones) y con una calidad alta de las reses, ésta es vuestra oportunidad.

Ubicación de la finca

La magnífica finca Bastarás está ubicada en el municipio que tiene el mismo nombre: Bastarás. Se trata de un coto de caza en Huesca que cuenta con unas 2.000 hectáreas.  La  finca tiene muchísima cantidad y lo más importante calidad en las reses, por lo que no será complicado no realizar el cupo. No se podrán tirar los jabalíes. De las tres especies (Venados, Gamos, Muflones) se ofrece una garantía mínima de que el 30% son homologables, aunque se tiene seguridad de que se superará esta garantía en uno de los mejores cotos de caza en Huesca

Puestos de caza

15 puestos con muy buenos tiraderos para la montería en Huesca. Además, los puestos están localizados en torretas para que los cazadores tengan una mayor seguridad.

Cupos de caza 

Se pondrá un cupo de 3 reses a elegir entre Venados, Gamos o Muflones.

Garantía

Dos reses

Licencia de caza

Licencia de Aragón.

Fecha de la montería

19 de noviembre de 2011

La montería, que organiza y gestiona Manuel Cabezas Servicios Cinegeticos, se va a desarrollar en la gran finca Bastarás. Este lugar es uno de los más grandes e interesantes para realizar la Caza en Huesca. La  montería es recomendable tanto por la cantidad como por la calidad de las reses.

Si se está interesado, se puede enviar un email a info@cazaworld.com incluyendo un número de teléfono y nos pondremos en contacto desde Cazaworld.

Fuente de la imagen: Cazaworld


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Elena dice:

    perdonar que os diga pero la fuente de esta foto no en google, si no ecologistas en acción, y esta foto es ampliamente conocida como foto denuncia de la pista que se hizo paralela al vallado para que el gobierno de Aragón pusiera la valla por donde debía ir, y no por el terreno público que tenían vallado.

  2. Elena dice:

    Además, la persona de la foto no está dentro del vallado, si no fuera, con lo que no ilustrais lo que es la finca cinegética. Estaría mejor poner una foto que se corresponda con la realidad. Supongo que sabeis tb la cantidad de denuncias que tiene esta finca. La más importante y pendiente de juicio por expolio del yacimiento Neolítico de la cueva de Chaves. Aparte de todas las obras ilegales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *