Caza del ciervo en Teruel

22 enero, 2012 • Sin categoría

A veces encuentro vídeos por la red a los que no consigo encontrar el significado último con él que fueron creados. Este es uno de ellos, no llegó a saber si es una simulación o simplemente una tomadura de pelo. El caso es que dos personas se bajan de un coche, y a poca distancia, simulan el tiro a un ciervo que en ningún momento se ve. Creo pensar que será la representación del lance para todos aquellos que no pudimos vivirlo, y de esta forma, el cazador lo comparte con nosotros. Sea cual fuere la causa… ¡Enhorabuena por el exitoso rececho!



Artículos relacionados


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Luis Martinez Acosta dice:

    <<<si nos fijamos detenidamente al fondo de la imagen en cuadrante medio derecho, se ven tres figuras de animal corriendo a la derecha y tras pararse al instante una de ellas cae abatida, lo que no puedo asegurar es si son venados. El tiro es bueno, enhorabuena por el disparo y por el video.

  2. Lleva razón, Luis. Había visto varias veces el vídeo y no conseguí ver los animales corriendo en el fondo de la pantalla y lo asocie, a uno de esos muchos que simulan lo que no es. Buen ojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *