Caza de Alce. Kamchatka y Chukokta

2 noviembre, 2011 • Noticias de empresas

Impresionante oportunidad de cazar alce en las penínsulas de Chukokta y de Kamchatka. Es una buena oferta para practicar la caza de alce en Chukotka y en Kamchatka. Este tipo de alce es el animal que tiene la cuerna más grande de todo el globo terráqueo.

caza de alce

El paquete de caza de alce en Kamchatka consta de 14 días, de los cuales el primer día consiste en tomar un avión hasta Moscú y allí tomar un vuelo hacia Petropavlovks. A esta ubicación, los cazadores llegan tras un vuelo de casi 10 horas y desde esta ciudad se les lleva al área donde se caza el alce en Kamchatka. Un apasionante viaje cinegético para lograr un grandioso trofeo.

Para la caza de alce en Kamchatka se necesita un grupo de dos cazadores. El paquete incluye, a parte de los viajes de ida y vuelta, diez de días de caza en las penínsulas de Kamchatka y Chukokta para abatir al alce.

El campamento en el que se duerme en Kamchatka está compuesto de cabañas de madera para soportar las bajas temperaturas que se sufren estos meses:

– Septiembre-Octubre por el día: 10 a 15 grados. Por la noche: -10 a 0 grados.

– Noviembre-Diciembre por el día -20 a -10 grados y por la noche de -25 a -15 grados.

Fechas de caza de alce en Kamchatka

– La fechas de caza son del 20 de Septiembre al 15 de Octubre. Estas fechas se caza con cababallos.

– También se realiza la caza de alce del 25 de Noviembre al 15 de diciembre. Estos días, se caza con transporte de nieve.

Precio.

8.700 €. Precio por cazador. Se incluye los viajes, la caza y un alce. Si no se puede cazar el alce se devuelven 2.000 euros. Si se abate un animal, pero se pierde, no se devuelve el dinero. Los costes incluyen: guía de caza, alojamiento y comidas en el campamento de caza, interprete, transporte a y desde zonas de caza, primera preparación de trofeo en el campamento de caza.

En los gastos extra se incluye  la formalización del paquete de caza. invitación, permisos de armas, licencias de caza, guía interprete en Moscú, taxas y certificado internacional veterinario. Todo por 250 euros más. El Vuelo Moscú-Petropavlovsk tiene un coste de 1.000 € en turista o 3.000 euros en business aproximadamente.

Si se está interesado, se puede enviar un email a info@cazaworld.com incluyendo un número de teléfono y nos pondremos en contacto desde Cazaworld.

Fuente de la imagen: Google




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *