Cacerías del día 19 de Octubre

11 octubre, 2012 • Caza mayor

Para el día viernes 19 de Octubre hay programas varias monterías. Comenzando por tierras extremeñas, en la provincia de Cáceres, se desarrollará una montería en la preciosa finca abierta de Castillos de Los Castellanos. Con gran cantidad de reses, y asegurando una buena calidad de las mismas, se cazará en 50 puestos. El precio de esta interesante montería entre los 301-500 €. El necesario tener la licencia de caza vigente para la Comunidad de Extremadura.

Este mismo día, pero en otra provincia de la geografía española, Toledo, se desarrollará una montería en la finca cerrada El Arco, ubicada en El Viso de San Juan cerca de Calera y Chozas, municipio toledano. Se montearán 25 puestos. El precio que se estipula para esta cacería está en torno a los 1001-3000 €. Hay que tener la licencia de caza para Castilla La Mancha.

Y siguiendo en tierras manchegas, pero esta vez en la provincia de Ciudad Real, habrá una más que interesante montería en una finca realmente cuidada, es la finca de Valle de San Juan. El cupo para venados será 2, y para jabalíes y ciervas no habrá cupo. Del mismo modo, habrá que tener licencia de caza para Castilla La Mancha. Para más información sobre esta montería:


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Borja Ara Solana dice:

    Hola,

    para mi que hay una errata en el artículo. El Arco (cercada y con muy buenos gamos) está cerca de Calera y Chozas, casi seguro que pertenece a ese término. El Viso de San Juan está casi en el otro extremo de la provincia.

  2. admin dice:

    Gracias Borja por la corrección que ya hemos puesto en la cacería y en el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *