Castillo de Viñuelas

3 febrero, 2013 • Noticias de caza

Castillo de Viñuelas es una finca que se encuentra localizada a solo 20 km de la ciudad de Madrid, emplazado dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, identificándose como uno de los mejores lugares tanto para la practica de la caza mayor y la caza menor, incluso algunos otros eventos y catering. El castillo es una estructura fortificada formada por tres niveles y cuatro torres cilíndricas localizadas en cada uno de sus esquinas.

Se trata de una empresa que ofrece las condiciones necesarias para llevar a cabo cacerías que en el caso de la caza menor incluyen la cacería de perdices de cuatro o de cinco ojeos para una linea de hasta ocho cazadores. La empresa también ofrece las condiciones para la caza a mano a través de su Coto de Valdelamasa, mientras que tratándose de caza mayor, la empresa organiza cada año, en el mes de octubre, una montería en la que es posible cazar el cupo establecido de venados y gamos con una cantidad de cazadores que no superan los 18.

Los cazadores también pueden acceder a un rececho que en este caso se ofrece con la compañía y resguardo de uno de los guardias del coto. Las instalaciones del castillo también se prestan para la realización de eventos especiales rodeado de un entorno sin igual y con servicios de primera calidad.

Si quieres más información visita Castillo de Viñuelas

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *