Casi 35.000 visitantes en Cinegética 2016

21 marzo, 2016 • Noticias de empresas

Cinegética se ha vuelto a confirmar como un gran éxito, respaldado por la gran afluencia de público y por el alto nivel de negocio alcanzado por los expositores.

Cinegetica 2016

En esta ocasión, la ampliación de los pasillos y la presencia constante del público hizo que se pudiera disfrutar de una feria más cómoda y tranquila tanto para los visitantes como para expositores, produciéndose aglomeraciones sólo en la mañana del sábado. A lo largo del fin de semana, Cinegética 2016 recibió 34.900 visitas, frente a las 33.500 que registró en la pasada edición.

El pabellón 12 de IFEMA volvió a acoger 11.000 m2 de exposición dedicados a la caza y la pesca, en los que más de 250 expositores procedentes de todo el mundo presentaron sus últimas novedades.

Una año más la pesca ha tenido gran importancia gracias al FlyMad: II certamen de montaje de moscas, y a las continuas demostraciones que se llevaron a cabo en la piscina de Cinegética.

La feria ha vuelto a desplegar un amplio abanico de actividades y conferencias para que los visitantes vivan su pasión por la caza y la pesca más allá de la mera exposición. Entre ellas destacan las clásicas, como la galería de tiro con arco y la de carabina, las exhibiciones de vuelo de rapaces o las demostraciones de perros. Además, se realizaron cursos de medición del SCI, conferencias y talleres sobre la pesca de depredadores, la asamblea de AEPES o conferencias sobre el tiro a larga distancia, la importancia del ADN en la caza o sobre la situación del conejo en nuestros campos.

Asimismo, Cinegética se trasladó al Hotel Meliá Castilla, en el que se llevaron a cabo dos importantes cenas. Durante la noche del viernes se concedieron los Premios Cinegética y Culminum Magister, y en la noche del sábado se desarrolló la cena de gala del SCI.

Una vez finalizada Cinegética 2016, la organización desea transmitir su más sincero agradecimiento a todos los expositores, patrocinadores y colaboradores por su gran confianza y apoyo incondicional; a los medios de comunicación por su constante ayuda; y gracias a todo el equipo que ha trabajado duro para que todo fuera a la perfección este fin de semana. Pero, ante todo, queremos agradecer a los 34.900 visitantes que fielmente apostaron una vez más por Cinegética.

Informa: cinegetica.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *