Cazaworld presente en la feria de caza y campo de Madrid

21 mayo, 2014 • Noticias de empresas

El próximo 20 de Junio, cuando de comienzo la primera edición de la feria de caza y campo de Madrid, estaremos allí presentes con nuestro stand.  Esta feria de caza y campo se presenta con un modelo nuevo, al combinar actividades paralelas, como exhibiciones de caballos, golf y pesca.  Por lo tanto, se desmarca de una feria centrada en la caza.caza y campo madrid

El recinto será en la Casa de Campo y se estima una asistencia de más de 30.000 personas.  Los organizadores están trabajando intensamente para que esta primera edición demuestre sus diferencias e innovaciones respecto a lo tradicional.

También se enfoca a un público muy familiar, los niños podrán montar en pony, habrá cuidadores para los peques y actividades recreativas para todas las edades.

Al ser el primer fin de semana de verano, se espera un tiempo agradable tanto para visitar la zona ferial como las actividades al aire libre.

Nosotros ya estamos pensando en algunas actividades que podamos organizar al amparo de la feria.  Además, celebramos por esas fechas nuestro quinto aniversario, por lo que esperamos tener alguna sorpresa para los visitantes.

En definitiva, estamos muy ilusionados con nuestra participación en esta feria.  Y en próximos días iremos contando todas las novedades que tengamos.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *