Cartuchos Trust

3 Noviembre, 2012 • Armas, munición y complementos

Trust es la compañía del País Vasco que lleva más de 80 años diseñando y fabricando cartuchos de competición y caza, donde prima la fiabilidad y la calidad, utilizando para ellos los mejores componentes, protegiendo la carga y con unos controles balísticos profundos. Los cartuchos Trust están probados, catalogados y homologados bajo las normas de la Comisión Internacional Permanente (C.I.P.) para la Prueba de las Armas de Fuego Portátiles y sus Municiones.

La compañía de Eibar cuenta con una amplia gama de modelos donde se pueden encontrar desde los modelos más clásicos y tradicionales hasta los últimos modelos con los que la empresa ha ido aumentando su gama de productos a lo largo del tiempo. Así pues, se pueden encontrar en el mercado los siguientes cartuchos Trust:

 

Serie Basic. Podemos encontrar la familia Trust Caza, con unos cartuchos con cargas de 30, 32, 34 y 36 gramos, con altas prestaciones para satisfacer a cualquier cazador en la práctica cinegética. La otra familia, es la Dispersantes, con dos modelos de 30 y 32 gramos.
Serie Specials. Está la familia de cartuchos Trust de Gruesos y Postas, con cargas especiales para caza mayor y tiros lejanos; y la familia de Balas, con una gama de ellas para calibre 12 con diferentes gramajes como 28, 32, 34 y 39.
Serie Classic Gold. Se pueden encontrar en esta gama modelos tales como el Halcon, Super Star o Galgo Verde; cartuchos con una carga muy cuidada y con unos componentes elegidos a conciencia.
Calibre 16. Se encuentran los cartuchos Halcon de este calibre con una variada gama de productos como son de perdigón grueso o fino, balas y postas.
– Calibre 20. Estos cartuchos Trust también cuentan con una amplia gama de productos, encontrando un modelo Semi Mágnun de 32 gramos y taco de Fieltro, y cartuchos con cargas de 26 y 29 gramos de la familia Halcon de calibre 20.
Otros Calibres. Cartuchos de calibres más pequeños, hay disponible municiones para la práctica cinegética con escopetas del calibre cualquiera que sea.

Desde el año 1926, Trust se ha mantenido fiel a sus inicios y objetivos; que sus clientes cuenten con cartuchos de la más alta calidad y seguridad.

Artículos relacionados


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Jose Manuel TRUST dice:

    En nombre de Trust-Eibarrés, muchas gracias a Cazaworld por difundir nuestra filosofía de trabajo y describir toda la gama de productos que ofrecemos. Como bien señala el artículo, nuestras principales características son la calidad y la fiabilidad de nuestros cartuchos. Llevamos más de 85 años trabajando duramente para conseguir que nuestros cartuchos sean mejores cada día. Un placer y un cordial saludo a todos los profesionales de cazaworld. Estáis haciendo una labor increíble. Hasta pronto.

  2. german fernandez elizalde dice:

    Sr Jose Manuel Trust : En primer lugar lo felicito por sus 85 años de trayectoria en el mercado , me gustaria que me pasase los precios de los cartuchos calibre 12 y 20 , soy uruguayo vivo en España y me dedico aparte de mi trabajo a llevar cazadores a mi pais ya que llevo con un socio una organica de caza de pluma,y me interesaria poder ver si puedo hacer una exportacion de vuestro material siempre que vea que me es rentable ; suponiendo que en cantidades mayores vuestros precios podrian ser distintos que al minorista , se que vuestros productos son de fiar por haberlos probado varios años es por eso mi consulta desde ya le deceo que siga en esta buena trayectoria para la caza sin mas se despide esperando vuestra contestacion German Fernandez Elizalde . …vale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *