Cartuchos Saga

7 noviembre, 2012 • Armas, munición y complementos

Los cartuchos Saga nacieron en el año 1951 de la afición a las armas del matrimonio formado por Francisco García Chantres y Consuelo Fuentes Bollullo. Hoy en día, Saga es una marca de prestigio y máxima calidad con presencia en 40 países alrededor de todo el mundo. La marca española siempre ha estado centrada en los cazadores y en los tiradores, ya que sin estos, la marca no existiría. Lo que comenzó siendo como una labor artesanal, en la actualidad es una gran industria que aplicas las últimas técnicas de tecnología y desarrollo.

Saga cuenta con una amplia cantidad de modelos de cartuchos que satisfacen de sobra con las necesidades de sus clientes. Para comenzar, hablaremos de la gama EXPORT, tanto para cazadores amateur como para profesionales. Los cartuchos Saga de esta gama presentan un retroceso moderado, una alta velocidad, un óptimo plomeo y una carga equilibrada. Así, están los modelos: EXPORT 28 Dispersante, EXPORT 30, EXPORT 32 y EXPORT 34.

Para encontrar una munición de calidad y máximo rendimiento, Saga cuenta con la gama ESPECIAL CAZA, una combinación perfecta de los mejores componentes del mercado, garantizando el cuidado de la escopeta. Los modelos de esta gama son los conocidos como “Los Históricos de Saga”: Don Saga, Rabbit 32 y Rabbit 34. Los otros modelos de esta gama son: Dispersante 34, Dispersante 36, Field 32, High Speed, Heavy 34.

Si lo que buscas es munición para la caza mayor, está la gama de cartuchos Saga ESPECIAL CAZA, diseñados con componentes de máxima calidad para aquellos cazadores de caza mayor que requieren de una munición donde la precisión es primordial. Con una amplia gama de balas para satisfacer las necesidades de los cazadores más exigentes; entre sus modelos se encuentran: Bala Rubinsabot, Bala Expansiva, Bala Maciza, Bala Hueca y Buck.

 

Por último, hay una gama de cartuchos Saga para aquellos cazadores para los que son importantes los calibres pequeños; sin descuidar la calidad, precisión y fiabilidad. Dentro de esta gama se pueden encontrar tanto cartuchos de bala destinados a la caza mayor, como los tradicionales cartuchos de perdigones. Los modelos son los siguientes: Calibre 20 Rabbit Dispersante, Calibre 36, Calibre 32, Calibre 28, Calibre 20 Oro y el cartucho C.16 Oro.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. susana dice:

    hola me gustaria saber la forma de conseguir una papelera que he visto con forma de cartucho de la marca saga calibre 12.
    un saludo

  2. admin dice:

    Hola Susana,
    en este enlace, http://www.saga.es/tienda.asp, es la tienda de Saga igual encuentras la papelera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *