Cartuchos RIO

9 noviembre, 2012 • Armas, munición y complementos

Los cartuchos RIO llevan más de 100 años en el mercado, ofreciendo a los cazadores y tiradores de todo el mundo desde los cartuchos clásicos de siempre, hasta los cartuchos más sofisticados aptos para la actividad deportiva y cinegética. Siempre acompañado de los últimos avances, RIO ofrece una munición para el alto rendimiento y con una fiabilidad absoluta.

La gama de cartuchos RIO crece y se renueva constantemente para satisfacer las exigencias de todos los cazadores. RIO diseña y fabrica cartuchos que sean fiables para el cazador ante toda situación, con el fin de que este se cobre la pieza. RIO tiene las siguientes gamas de cartuchos:

Game Load. Un cartucho adaptado para todo tipo de caza. Esta gama abarca los cartuchos clásicos de calibre 12 con los siguientes gramajes: 30 gr. (RIO10), 32 gr. (RIO 20), 34 gr. (RIO 50) y 36 gr. (RIO 100).
Especiales. Para los ojeos de perdiz, RIO tiene el legendario cartucho Especial Ojeo, en todas sus longitudes de vaina. Otro de los cartuchos RIO especiales es el 41 Oro, para cumplir con todas las exigencias de los cazadores, es un cartucho que representa la tradición. Con estos cartuchos se garantizan unas jornadas de caza exitosas.
Gama Royal. Cartuchos que ofrecen la máxima efectividad y que permiten conseguir un disparo suave. Para esta gama, hay cartuchos de varios gramajes, incluso de hasta 38 gr. Destaca por su diseño técnico, haciéndolo exclusivo en toda situación.
Bañas y Postas. Para cada modalidad de caza en la que se haga uso de una bala, RIO tiene para ella un tipo que se ajusta a sus necesidades.
Calibres Pequeños. El que se use un calibre pequeño no tiene que influir en la velocidad, potencia o eficacia de un cartucho. Para ello, RIO tiene el cartucho Game Load C16, que ofrece un retroceso más suave, pero con un comportamiento a la altura de cartuchos con mayor calibre. El otro modelo de esta gama, es el Game Load C20, aunque es un cartucho pequeño, tiene el mismo poderío que otro mayor, por lo que no hay que dudar que abatirá la pieza a la que alcancemos.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. JUAN BAUTISTA OLLE FLORIDA dice:

    Estoy en trámites con el ayuntamiento para montarme una armería y necesito información y ofertas de los productos. Esperando sus prontas noticias, les saluda atentamente,
    J.Batiste Ollé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *