Cartuchos J&G-Excopesa te invita a una jornada práctica para perfeccionar el tiro en la caza menor

30 octubre, 2019 • Noticias de caza

Jornada práctica tiro en caza menor

La jornada se celebrará el 8 de noviembre en Méntrida y la inscripción está abierta de forma directa y gratuita

Informa Excopesa | Cartuchos J&G-Excopesa se pone nuevamente al servicio de los cazadores y tiradores ofreciéndoles una ‘Jornada de perfeccionamiento del disparo sobre la caza menor’ de forma gratuita, que será impartida por un reconocido instructor de tiro. Esta jornada se celebrará el próximo 8 de noviembre en el Campo de Tiro de Méntrida (Toledo).

La búsqueda del disparo perfecto para obtener mejores resultados en nuestras jornadas de caza pasa irrefutablemente por un entrenamiento y perfeccionamiento adecuado de nuestra forma de disparar.

La postura de los pies, el encare de la escopeta, la sujeción, el swing de tiro o
el análisis de las trayectorias, así como contar con el equipo adecuado, son algunas de las claves a tener en cuenta a la hora de disparar y cazar.

Teniendo el control y conocimiento sobre estos puntos esenciales, nuestro rendimiento en el campo será muy superior, logrando unos resultados mucho más satisfactorios.

Para ello es necesario contar con un experimentado instructor-cazador, quien de una forma personalizada y profesional irá corrigiendo errores a la vez que aconsejará adecuadamente para mejorar nuestros disparos y por tanto aumentar el éxito de nuestras cacerías.

Evento exclusivo en Méntrida

Con tal fin, el próximo día 8 de noviembre, Cartuchos J&G-Excopesa y «TuEscueladeTiro» de Jaime Ledesma celebrarán un evento exclusivo al que podrán asistir un máximo de 8 participantes.

Dichos aficionados tendrán el privilegio de recibir gratuitamente un curso teórico-práctico de perfeccionamiento y rendimiento en el disparo a la caza
menor, contando para ello con escopetas superpuestas Blaser F16, semiautomáticas Sauer SL5 y cartuchos J&G de RR. CC. y Basic Caza.

La jornada consiste en un día de clases teórico-prácticas en el campo de tiro de Méntrida, realizando disparos a objetivos en distintas trayectorias, velocidades y distancias. Incluye además todo el material necesario (escopetas, cartuchos, platos, etc.) así como el desayuno y comida en el mismo club de tiro.

Si quieres ser uno de los participantes en este evento, inscríbete a través de ESTE FORMULARIO y obtén tu plaza de una forma directa y sin coste alguno.

Cartuchos J&G-Excopesa y «TuEscueladeTiro», mejorando y aprendiendo técnicas de tiro que te servirán para mejorar el rendimiento en futuras cacerías.

¡Te esperamos!

Programa

  • 10:00. Llegada Campo de Tiro de Méntrida
  • 10:10. Desayuno y presentación
  • 10:30. Clase teórica
  • 11:00. Clases prácticas – Canchas de tiro
  • 14:00. Comida – Restaurante Campo de Tiro de Méntrida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *