Cárnicas Dibe recoge las reses cazadas durante la berrea en toda la península

1 septiembre, 2017 • Noticias de empresas

Ciervas acompañadas por un buen ejemplar de ciervo / Marina Cano

Cárnicas Dibe anuncia que está preparada para comprar y recoger carne de caza mayor en toda la península durante esta berrea.

Durante el mes de septiembre el equipo de Cárnicas Dibe se volcará con la berrea y ha anunciado que compran y recogen carne en toda la península. Los interesados pueden contactar con Jorge Luna en el teléfono 618 154 516 o bien al correo electrónico cazaygestion@carnicasdibe.com.

La empresa ubicada en El Gordo (Cáceres) es una de las mayores empresas de todas las que forman el sector cinegético. Fue fundada en el año 1978 y actualmente cuenta con una plantilla de más de 130 trabajadores.

La empresa extremeña abarca todos los campos relacionados con la caza mayor, ofreciendo sus servicios a fincas, organizadores o sociedades de caza.

Compran carnes de caza mayor de diferentes orígenes como monterías, descastes o berrea, y de diferentes especies como ciervo, gamo, jabalí, corzo y muflón. La elaboración de productos procesados como embutidos de ciervo o jabalí, así como la compra de astas y desmogues, son algunas más de sus actividades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *