Carmena intenta someter a cazadores, pescadores y al mundo rural

3 junio, 2016 • Información de interés

En el día de ayer, saltaba a la luz el boicot que Manuela Carmena y su gobierno había perpetrado para callar al colectivo de cazadores, pescadores y a todos aquellos que formamos el mundo rural. El ejecutivo municipal ha limitado el número de autobuses que podrá entrar a la ciudad de 50 a 6, nos ha cambiado el itinerario a falta de 3 días para la manifestación…

5j

Estos personajes que, desde las ciudades, estamos aupando hacia los sillones más selectos llegan a penetrar en los ciudadanos que cargados de ira por la situación de nuestro país ven en sus blasfemias una forma de deleitarse los oídos.

Estos señores llegan cargados de buenas palabras. Palabras que juegan en mayor medida con los sentimientos de las personas que con el raciocinio de las mismas, pero es justamente este punto él que está haciendo que cautiven, sometan y engañen a miles de personas.

Sí, señores, hablo de someter. Estos señores se están amparando en su poder para lanzar aquellos movimientos que les interesan, alzar sólo aquellas voces que son gratas y por el contrario, dilapidar al resto de personas que democraticamente y cómo se debe hacer,  queremos manifestarnos por nuestra afición.

Amigos, este domingo hay que salir a la calle, luchar por nuestros derechos y por nuestra afición, y hacer todo el ruido posible… El enemigo está acechando y jugando suciamente para callarnos.

¡Viva la caza!

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *