Termos

26 agosto, 2012 • Sin categoría

Los termos junto con las cantimploras son dos de los elementos fundamentales e imprescindibles para todo cazador, ya que son la fuente de alimentación y bebida de las que dispondrá en extensas jornadas de caza. La mayor característica que debe aportar un termo, es proporcionar un excelente aislamiento térmico. Los termos se han fabricado durante toda su historia en cristal, aunque los más comunes hoy en día están hechos en metal, que los hace más duraderos y con menos riesgo de rotura.

Dentro del mercado, existen infinidad de modelos de termos, de diferentes formas, tamaños, precios y un largo etcétera. Quizás los termos de acero inoxidable son los que actualmente proporcionan mejores características, sin olvidar que la principal de ellas es mantener caliente el mayor tiempo posible el contenido que tengamos dentro.

De tal modo, podemos encontrar termos con diferentes capacidades, por ejemplo, podemos acceder a un termo de 350 ml. o a un termo de 1000 ml., pasando por 500 y 750 ml. Su elección dependerá de nuestras necesidades, de su peso y de la comodidad que nos facilite a la hora de transportarlo. Mencionar como punto final, que el único punto débil que presenta un termo, es la boca del envase, donde se produce la unión de las paredes interiores y exteriores, produciéndose una leve conducción, que provoca la pérdida de calor.

Fuenta – cazavip


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *