Cancelación de la Convivencia de Juvenex

22 abril, 2015 • Noticias de caza

Ante las previsiones metereológicas para este próximo sábado 25 de abril, fecha en que estaba prevista la «I CONVIVENCIA DE CAZA Y CAMPO VILLAR DEL REY” (Badajoz), ha tenido que ser suspendida debido a que se espera para ese día un porcentaje muy elevado de chubascos y lluvias, lo que impide, llueva en menor o mayor medida, la posibilidad de poder hacer las actividades previstas.

CARTEL VILLAR DEL REY CANDELADO

Todas las exhibiciones se iban a desarrollar en pleno campo, en espacios abiertos, donde con lluvia no se podría desarrollar absolutamente nada. Las aves rapaces no podrían volar, los cimbeles de palomas ni perdigones exponerse, ni las diferentes exhibiciones llevarse a cabo.

 

Una lástima que todo el esfuerzo, trabajo e ilusión puesta durante todos estos días se vea ahora paralizado, pero son causas mayores impredecibles. Puede suceder que a lo mejor llegue el sábado y no llueva, pero no queremos correr ese riesgo, ya que sois muchos los que os desplazáis de diferentes pueblos, e incluso de otras comunidades autónomas y Portugal. Un viaje largo que nos no queremos sea en balde.

 

Con la mayor brevedad posible, se determinará nueva fecha para realizar la actividad, que está totalmente preparada, y con muchísimas ganas puestas en disfrutar de un día entre amigos y familia entorno a nuestra pasión, el campo y la caza.

 

Desde El Ayuntamiento de Villar del Rey, el Club de Cazadores «La Liebre» y Juvenex pedimos sepáis disculpar este cambio de última hora al que nos hemos visto obligados a hacer.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *