Cananas

6 agosto, 2012 • Sin categoría

Las cananas son un accesorio imprescindible para los cazadores; estos cinturones son útiles para portar los cartuchos o balas necesarias para cargar las armas. Desde su aparición se han elaborado en diferentes materiales, cuero, lona y hoy en día además se utilizan telas sintéticas de que le confieren elasticidad.

En el mercado podemos encontrar una amplia representación de estos productos; además según donde se dispongan puede haber cananas de cintura, de cinturón y de culata. Entre los géneros que representamos podrás acceder por ejemplo a la exclusiva canana de la marca Baron Country, con 20 compartimentos y cinturón ajustable, esta canana es diseño de la prestigiosa compañía sueca que desde finales de la década de los setenta muestra al mundo su calidad en productos diseñados en curos y pieles.

Además, contamos con una amplia variedad de cananas de la firma española BeniSport, que apuesta por la calidad en todas sus prendas y accesorios para la práctica cinegética. Entre sus modelos de cananas, podemos mencionar algunos, como las simples que abarcan desde el calibre 12 mm. hasta el 28 mm. y con diferentes capacidades para cartuchos, desde 25 hasta 50 cartuchos. Otro modelo del que disponemos de esta compañía, es la canana doble para calibre 12 mm., con capacidad para 50 cartuchos.

Fuente – cazavip.com

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *